Todos somos llamados a misiones

“Tus días aquí, sobre la Tierra, no son muchos, así que úsalos de la mejor manera, para la gloria de Dios y el beneficio de tu generación.”

¿Quiénes somos ?

Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.
Salmos 46:10

Somos una organización que  nace en el corazón de Dios, el cual nos permitió observar durante los servicios en el campo, la falta de apoyo a misioneros sudamericanos y misioneros centroamericanos principalmente. Luego de este tipo de experiencias, fuimos llamados a formar una organización  para aportar al campo misionero dentro y fuera de Ecuador.

Creemos firmemente en el llamado de Dios de predicar su palabra a toda lengua y nación, por eso equipamos, enviamos  y apoyamos a quienes extienden el reino de Dios.

Fundamentos de la organización

Principios Institucionales

 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Romanos 10:14-15

 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios;Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

Salmos 49:10

 A sus discípulos les dijo: «La cosecha es grande, pero los obreros son pocos. Así que oren al Señor que está a cargo de la cosecha; pídanle que envíe más obreros a sus campos».

Mateo 9:37-38

 


Nuestra Misión

  • Apoyo a misioneros a través de oración y cobertura económica para que puedan desempeñarse en la comunidad  donde trabajan, sea está dentro o fuera de Ecuador; proporcionando a la comunidad soporte espiritual y social.
  • Capacitar a las  iglesias cristianas dentro y fuera de Ecuador con charlas, talleres, conferencias, todas estas enfocadas en la Biblia alcanzando el arte , deporte , salud , liderazgo , educación,  entre otros .  
  • Ser la conexión de misioneros e iglesias con el deseo de ir  o recibir misioneros.

Nuestra Visión

  • Disminuir la falta de apoyo a misioneros sudamericanos y centroamericanos logrando así la extensión del reino de manera más efectiva para la comunidad donde se encuentran.
  • Lograr iglesias capacitadas con fundamentos estables para motivar los ministerios necesarios.
  •  Aumentar la propagación del evangelio y la relación entre iglesias y misioneros.