Con Dios somos más

“Vive de tal manera que cuando te mueras no tengas otra cosa que hacer sino morir.”

¿Qué Hacemos?

01.

Enviamos

Creemos firmemente en el mandanto de Dios de predicar su palabra a todos pero cómo irán si no son enviados por está razón Mission Grace envía misioneros dentro y fuera de Ecuador para mostrar el amor de Dios a la humanidad no solo con palabras sino con hechos.

02.

Capacitamos

Capacitamos a quienes enviamos a misiones y capacitamos a las comunidades e iglesias a través de talleres y charlas con un enfoque bíblico en las siguientes áreas: Arte , deporte , salud , liderazgo , educación, etc.

03.

Sustentamos

Creemos que misiones no es solo de unos cuantos sino es un trabajo de todos, de quienes van y de quienes apoyan a los que decidieron ir, por esa razón oramos por los misioneros, colaboramos con ellos economicamnete y los apoyamos en toda circustancias.

04.

Conectamos

Procuramos conectar a misioneros con las iglesias y a las iglesias con misiones. Creemos en las relaciones interpersonales, por eso buscamos conetarnos y apoyarnos unos a otros.

05.

Promovemos

Creemos en los sueños y llamados de Dios para las personas, por está razón promovemos diferentes maneras de predicar el evangelio de Dios, apoyamos  la creatividad que Dios ha puesto en las personas.

06.

Adoramos

Mission Grace cree que todo lo que hacemos debe ser adoración a Dios por lo cual está comprometida con Dios y su obra procurando que todo lo que hace adore a Dios.

Ora por nosotros

POR NUESTRO STAFF
POR LOS MISIONEROS
POR NUESTROS APOYADORES