Dios nunca falla

La Gran Comisión se hace con los pies de los que van, las rodillas de los que oran y las manos de los que dan.

Misioneros

Familia Misonera

Nicólas y Cristiane

Hola somos una familia misionera trabajando en el campo misionero desde 2009. Empezamos en la organización JUCUM, donde trabajamos por 4 años en diferentes ministerios como Estudios Bíblicos, Escuela de fundamento ministerial, acción social entre otros. En 2014, nos mudamos a Chile, en la ciudad de Rancagua, donde vivimos actualmente . 

En 2016 formamos parte de un Equipo a la Zona de Guerra llamada Dombass en Ucrania. Nuestra labor era apoyar el trabajo de la iglesia local en la distribución de alimentos, compatir la palabra y reconstrucción de casas. En la actualidad nuestro objetivo es levantar recursos y voluntarios para seguir apoyando el trabajo  en el pais de  Ucrania de manera simultánea al trabajo misionero que realizamos aquí en la ciudad de Rancagua ( Chile ). Hoy nuestro enfoque está en la Evangelización y Discipulado, por medio de la acción social. Lideramos un comedor social que se llama Nissi y en una casa de recuperación llamada Nawel Chile. Si te gustaria saber más de nosotros da click en el icono de Instagram.

Misionero

Roberto Del Río

Hola, soy Roberto Del Río, misionero en Juventud con una Misión, trabajo en el ministerio de  Escuelas de Discipulado en donde sirvo activamente en apoyar el proceso de discipulado y cuidado pastoral de personas que vienen a capacitarse con nosotros, entregándoles herramientas y potenciarlos en su llamado.

Tengo un amor ferviente por los musulmanes, específicamente por la zona de Medio Oriente. Trabaje con refugiados Sirios por ocho meses en Líbano y Turquía, apoyando ministerios de proyectos de educación a niños de entre 5 a 14 años, enseñando por medio de clases, talleres y diferentes actividades. Creo que la forma de compartir el evangelio con ellos es a través de la amistad y la cercanía, eso es algo que abre las puertas del corazón y da una recepción a la palabra de DIOS. Si te gustaria saber más de mi, me puedes escribir a mi correo [email protected] dando click en el icono del sobre.

Familia Misionera

Gregory y Carolina

Hola, nuestros nombres son Gregory Soto y Carolina Contreras, misioneros que servimos a tiempo completo desde el año 2011 en Chile. En este tiempo de preparación Dios  nos entregó de forma simultánea como solteros un llamado específico para el país de Ecuador, el cual lo abrazamos como familia cuando nos comprometimos como esposos.

Desde entonces hemos estado trabajando como voluntarios dentro de la Escuela de Consejeria Bíblica viajando por Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Ecuador, durante estos 6 años ya hemos enviado cientos de equipos misioneros para bendecir y sanar la tierra de las naciones.

Dios nos hablo fuertemente de pionerar con la Escuela de Consejeria Bíblica por primera vez en Ecuador específicamente en la ciudad de Guayaquil por lo cual estamos hacciendo todos los preparativos para radicarnos en Ecuador .En este tiempo somos una familia compuesta por cuatro personas, tenemos dos hijos, Josué de cinco años y Grace de un año y medio y Dios nos ha llamado como familia a tiempo completo a su servicio. sSi te gustaria saber más sobre nosotros puedes dar click en el icono de facebook para que te lleve a nuestra página.